Posible embarazo

Hola mis días fértiles son desde el día 2 de junio hasta el 7 de junio manteni relaciones sexuales sin protección aunque mi pareja no eyaculo dentro de mi y el día 8 volví a mantener relaciones pero esta vez si eyaculo dentro de mi, ¿aunque ese día no era mis días fértiles mi pregunta es podría haber embarazo? Si no estaba en mis días fértiles y el día que manteni la relación era mi día fértil y día de la ovulación pero no eyaculo dentro de mi podría haber embarazo 1 saludo y mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estás segura de que eran tus días infértiles, no creo que haya mucho problema, también varia si fueron los días infértiles antes o después de la menstruación, ya que si fueron después... y mantuviste relaciones sexuales con tu pareja durante ese periodo de infertilidad, recuerda que sigue un periodo de fertilidad y que los espermatozoides viven dentro del cuerpo de la mujer hasta un máximo de 72hrs, que son 3 días.
Si lo hiciste antes de tu menstruación, en el periodo infértil, no te preocupes, ya no ha de tardar en que llegue tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas