Posible embarazo

Hola te comento:mis días fértiles empezó el día 2 de junio hasta el día 7 de junio, el día 6 día de fertilidad alta y día de la ovulación manteni relaciones con mi pareja sin protección aunque el eyaculo fuera, y el día 8 volví a mantener relaciones con mi pareja, pero esta vez fue diferente, esta vez si echaculo dentro de mi, aunque esta vez no estaba entre mis días fertile.mi pregunta es hay posibilidades de embarazo por aver mantenido relaciones en mis días fértiles, ¿utilizando la marcha atrás? Una ultima cosilla ¿si mantines relaciones sin protección los días no fértiles hay posibilidades de embarazo no estando en los días no fértiles? 1 saludo y mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que saber que SIEMPRE hay posibilidades de quedarse embarazada usando la marcha atrás y que SIEMPRE puedes quedarte embarazada sin usar protección aunque no sean tus días fértiles e incluso durante tus días de menstruación ya que cada 21 días aprox. se desprende un ovario, pero el otro sigue ahí y hay posibilidad de que éste sea fecundado. Tomar SIEMPRE precauciones y así disfrutareis de vuestras relaciones con total tranquilidad. No hagáis más locuras porque un día tendréis un disgusto. Esmi consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas