Verrugas genitales

Hola nuevamente, yo te pregunte recién por las verrugas genitales, quería saber ya que es de por vida, ¿siempre se contagia a otra persona o solo cuando se tienen las verrugas? .. Usted me dijo que es seguro que mi pareja me contagio, ¿eso a que se debe? Puede que el no lo sepa, ¿o sea que no haya síntomas de nada? ¿Es 100% seguro que los 2 tengamos el virus? ¿Y cómo se hace para tratarlo? Por favor espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Siiii no tenias nada y te apareció esto, y antes habías tenido relaciones con el lo más probable es que el sea el que te contaguio, el no puede tener síntomas epro si el virus, tienes que ir al giencolgoo, para que te el tratamiento adecuado..!