Ha Mi Novia no le viene hace 2 meses ya

Ya hoy van a ser 2 meses que no le viene la regla a mi novia... Ella tiene 16 años y es bulímica... Es irregular... Cuando tenemos relaciones siempre me cuido con preservativos... Ella toma muchas pastillas por su enfermedad... Y las veces que no nos cuidamos toma la pastilla del día después... A los 9 días que no le venia hicimos un test y salio negativo... Después a los 28 días volvimos a hacer otro y salio negativo... Quisiera saber si ella esta embarazada o no por favor... Les agradecería mucho su respuesta
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues no sabes que tomar pastillas postday hace daño? Puede que haya originado un desorden muy grande como también por bulímica y por falta de vitaminas se le ausenta la menstruación!
Pero ella puede o no estar embarazada... por favor responder eso =)
Claro que si, porque la pastilla pierde efectividas cuando son tomadas tan seguidas