¿Embarazo? :c

Hola espero no quitarte mucho tu tiempo :c veras, tengo 18 años, yo y mi novio siempre nos emocionamos aveces /: nunca me ha penetrado ni nada, pero tengo cierto miedo, porque aveces se masturba y luego a mi D: entonces tengo miedito de que haya tocado liquido preseminal o algo parecido D: las ultimas veces pues me penetro por atrás ... Ahm y no se también tengo miedo de que haya pasado algo más, el dice que no, y confío en eso pero aun así soy bastante miedosa. Se suponeq ue debí haber ovulado hace unos días, me duelen los pechos y he tenido mucha flojera, también siento el estomago algo raro, pero le atribuyo eso a que soy muy nerviosa y acabo de terminar exámenes, así que no se /: siento el abdomen algo inflamadito o durito no se D: me puedes dar tu opinión :¿c? Gracias si de algo sirve.. La ultima regla fue el 21 del mes pasado /:
Respuesta
1
Es difícil quedar embarazada tal como lo cuentas, pero no imposible Tenéis que tener cuidado que sois muy jóvenes y tomar precauciones, si no os gusta usar preservativo puedes acudir a tu ginecóloga para que t recete pastillas anticonceptivas, son muy cómodas y muy seguras. De ese modo podréis disfrutar de vuestras relaciones sin tensiones y con seguridad. Lo que dices del estomago abudtadito, no creo yo que tras tres semanas de tu última menstruación pudieras tener ya barriguita, es demasiado pronto. Estate tranquila que los nervios no ayudan y sigue mi consejo en adelante, verás como no tendrás que volver a preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas