Pildora del dia despues

Hola mi pregunta es la siguiente, el día 5 de junio me vino la regla terminando sobre el día 9 de junio. El viernes tuve un problema con el preservativo y he tenido que tomar la píldora del día después. La tome a las pocas horas. A día 14 de junio, he sangrado.
Lo que quería saber es que si una vez que haya sangrado se puede descartar totalmente el embarazo o en caso contrario tendría que relaizarme un test para quedar, e totalmente tranquila. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, cabe resaltar que el día viernes estabas en tus días infértiles decir, imposible que haya fecundación!
¿Pero este sangrado sera por la píldora del día después no? ¿Descarto totalmente el embarazo? Es que estoy muy intranquila
Si el sangrado definitivamente es de la píldora, tu próximo sangrado sera el próximo mes