Ayuda olvido píldora 7º día

Buenos días, tomo pastillas anticonceptivas Yasmin diario hace un 3 meses y el sábado día 11 de mayo (día 7 de la pastilla activa) olvidé tomarla. Las tomo a las 22:00 y me di cuenta cuando fui a tomar la del día siguiente, el domingo 12/05). Entonces me tomé las dos juntas a las 22:00 (es decir habían pasado más de 12 horas). Ese mismo domingo por la mañana pensando que había tomado la píldora el sábado tuve relaciones así que cuando me di cuenta por la noche, además de la píldora olvidada y la del domingo tomé la poscoital Norlevo. O sea tomé la 7,8 y la postcoital. No sé si hice bien pero me asusté mucho.
El caso es que estoy preocupada por si tengo mucho riesgo de quedar embarazada por la relación del domingo o es bajo al ser la píldora olvidada la número 7 y haber tomado la postcoital. También tuve relaciones en la semana anterior, concretamente el día 3 de la pastilla activa (antes de tomarla, ya que las tomo por la noche), y he leído que también hay riesgo de embarado en ese caso.
Por favor estoy muy preocupada. Les agradecería que me contestanses lo antes posible. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hiciste mal en tomar tantas pastillas juntas :s. Con tantas PASTILLAS QUE TE HAS METIDO no creo que haya embarazo!
Gracias por su respuesta. Por qué me dice que hice mal. ¿Puedo tener algún problema por ello?
¿De verdad cree que no tengo posibilidad de embarazo? estoy muy asustada... Gracias por todo
Porque has ingerido muchas pastillas, esas pastillas contienen hormonas y las postday aun más hormonas su porcentaje de hormonas es alto, tal vez le puede generar un desorden hormonal.!