¿Puedo empezar a tomar las pastillas cualquier día?

Hola! Espero espero me puedas ayudar u orientar; a mi no me ha llegado mi menstruación en este mes de Junio, (soy algo irregular) y pretendo tener relaciones en Julio, ¿es necesario empezar a tomar la primera pastilla el primer día de la regla? O puedo empezarlas a tomar ya mismo, ¿o cualquier día..? ¿Qué consecuencias tiene el tomarlas antes o después de la regla? ¿Y por que es necesario tomarla el primer día que menstruas? Esa esmi duda.. Espero me ayuden.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tomarla cuando venga tu menstruación, después de una semana ya podrás tener..!