Embarazada

Tengo mi periodo irregular
Menstrúe el 27 de abril
Luego en mayo no me llego
i el 6 de junio volvió mi periodo
El 17 de junio tuve relaciones sin protección
¿Estoy en días fértiles?
¿Si es si que porcentaje tengo de estarlo?
Y cuando podría compravarlo con un test casero
Recordando que soy irregular

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Si estabas en días fértiles pero t recuerdo que todos los días de ciclo a cicllo son fértiles claro unos más que otros pero siempre hay riesgo ahora cuando puedes hacerte una prueba que t sugiero sea en sangre sera hast el próximo 20 de julio podrás realizarlo para saber si esas o no embarazada ok sigo pendiente y cuidate para evitar estas preocupaciones es mejor usa condón 15 minutos que estar preocupada un mes nooo? Cualquier cosa aquí toy
pero cuadno eran los dias 100% fertiles. xq io tube relaciones 11 y 17 y 18. i cuando puedo saverlo x los test casero
No t recomiendo un test casero ya que son confiables en un 50% osea t quedas igual así que recomiendo la prueba en sangre es casi el mismo costo ok y tus días fértiles no t los puedo decir exactamente porque eres muy irregular pero pensando que tuvieras peeriodos de 30 días tus días fértiles serial del 20 al 24 de junio trata de anotar tus fechas de periodo el inicio y final para que saques un promedio y más adelante puedas saber cuanto durantus ciclos y que días serian fértiles en tu caso ok cuidate y sigo aquí
Si es que llegara a estar embarazada en este momento, yo me encuentro tomando parasetamos e ibuprofeno por que em encuentro enferma, ¿si estuviera embarazada en que le afectaría? Puedo tener perdida o algo por el estilo
No no no t causaría ningún daño ademas no lo vas a tomar más de 8 o 15 días ok
oidia al aser pipi me di cuanta qe ma salio como una baba asi muy trasparense con amarillo qe puede ser eso
Puede ser liquido de acuerdo a tus días fértiles u ovulación ademas si tuviste temperatura muchas veces se presentan estos fluidos pero no h
¿Hay de que preocuparse ya que no presentas dolor o ardor o si?
Tuve 38.5 de fiebre y me dolió un tiempo el lado derecho de los ovarios pero no se eso nomas a sido raro, peor nunca antes me avia salido eso cuando he tenido fiebre
Pues quizá sea una infección o como t menciono liquido que indica tus días fértiles u ovulación
¿Osea no estoy embarazada?
No nos estas embarazada cuidate si vas a tener relaciones y así evitaras preocupaciones aquí sigo cualquier cosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas