Buenos días tengo un mes tomando minigynon

Comencé otra caja más pero cuando tenia 14 días de estándome la tomando tuve relación el día jueves pero el viernes se me olvido tomármela después de 12hrs me la tome el día sábado y la otra que me tocaba el mismo día pero el domingo no la tome y de ahí no la e tomando más que posibilidad hay de salir embarazada y cuando debe bajarme el periodo y cuando debe hacerme una prueba de embaraza por favor responda estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pastillas se toman al 5to día de haber caído con la menstruación, haste un test y aseguratre de que no hay riesgos
Comencé otra caja más pero cuando tenia 14 días de estándome la tomando tuve relación el día jueves pero el viernes se me olvido tomármela después de 12hrs me la tome el día sábado y la otra que me tocaba el mismo día pero el domingo no la tome y de ahí no la e tomando más que posibilidad hay de salir embarazada y cuando debe bajarme el periodo y cuando debe hacerme una prueba de embaraza por favor responda estoy preocupada
Pero puedo hacérmela ya la ultima vez que tuve relación fue el jueves y el viernes no se olvido la pastilla y cual me recomiendas el de sangre o de farmacia
El que quieras
Pero soy seis días que llevo después de esa relación ya me puedo hacer el examen sin problema
Espera a la semana que viene para que salgas de dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas