Olvidé tomar la píldora

Hola,
Os escribo porque quería haceros una consulta:
El pasado sábado empecé a tomar la píldora (anticonceptivo que llevo tomando alrededor de seis años) y cuando he ido a tomar la de hoy, me he dado cuenta de que ayer se me olvidó. Entonces, me he tomado la de ayer, y un par de horas después la correspondiente a la de hoy.
Al estar en la primera semana, ¿debo usar un anticonceptivo de refuerzo hasta la siguiente regla? Es que en el prospecto no me queda muy claro si debo acero durante los siguientes siete días o hasta que acabe la caja.
Por cierto que tomo Loette.
Muchas gracias de antemano
Vanne

1 Respuesta

Respuesta
Lo hiciste bien incluso podías haber tomado las dos juntas hoy en la noche y el resto tomalas normal pero recuerda si solo te ha faltado una no hay problema si te han faltado más debes usar un método de protección pero solo por una no hay problema mañana tomate tu pastilla normal hasta terminarlas todas . no olvides valorar tu pregunta buen día.