Hola necesito ayuda

Hola estoy algo preocupada por que he mantenido relaciones sexuales con mi novio y luego deun tiempo note una secreción vaginal de color blanco y algo espesa y me preocupa claro que antes ya he tenido relaciones y no se ha presentado esto ... Ayuda por favor quiero saber si es algo malo
Respuesta
Pues tal vez se deba a una infección vaginal y más si nunca antes ha pasado debes percatarte si la secreción tiene mal olor entonces se podría tratar de cándida albicans, gardnerella etc pero la más común y frecuente es la cándida si presentas síntomas como ardor picazón y dolor debes acudir al medico para que te de una crema vaginal esto se puede producir por mala higiene estrés desequilibrio del ph etc no es nada grave pero tendrás que ver un medico para que te analice y te de el tratamiento necesario valora tu pregunta buenas noches.