Tratamiento con Progyluton

Mi ginecólogo me receto Progyluton, para regular mi menstruación, ahorita estoy menstruando, y tomare las pastillas al quinto día de cuando empezó mi menstruación que seria el día 29 de Junio... Mis preguntas 1.- estas pastillas son anticonceptivos 2.-Si no son anticonceptivas, puede quedar embarazada cuando este tomando el tratamiento 3.- No se que día sera mi Ovulación, espero puedas ayudarme
Respuesta
Esas pastillas son anticonceptivas.! Te darás cuenta cuando estés regular.!