¿Espinilla "ciega"en el labio de mi vagina es peligrosa?

Hola! Necesito una respuesta urgente!
Estoy bastante preocupada, pues hace unos días me salio una espinilla en el labio de mi vagina, no me preocupe mucho pues ya me habían salido y las reventaba y se quitaban. Pero a diferencia de otras veces, esta vez es lo que llaman una espinilla "ciega" y es bastante notoria. POr ningún motivo me parece causa de alguna actividad sexual, porque mi novio y yo nunca hemos tenido relaciones, solo sexo oral y eso no me parece que afecte.
¿Qué más puede ser? ¿Es peligrosa? ¿Qué hago para quitarla?
Necesito ayuda por favor!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Te duele, es grande? ¿Te depilas?
Si me duele, pero solo cuando me la toco!
Es más grande que las que me salen comúnmente, es como las que salen en la cara, las ciegas, que cuesta mucho que se quiten porque es difícil sacarlas,
y sí me depilo
Podría ser un forúnculo, no te lo aprietes, ponte pañitos de manzanilla caliente y mentolatum un pokitoo para que madure, forúnculo es un grano que sale porque el bello ha crecido por dentro y se ah infectado.!
¿No es nada muy grave entonces?
Perfecto, lo haré! ¿Qué es mentolatum? ( Perdón mi ignorancia)
Había pensado ponerme crema de esas que le ponen a los bebes, ¿sirve de algo? ¿O no?
Vick vaporup...! Es una crema mentolada para el resfrío que también sirve para que las espinillas maduren..! Pero si no tienes, el pañito de manzanilla ayudara, no te lo presiones!