Relaciones sin protección y tome postinol 1, ¿Embarazo?

Hola espero que me ayude porque estoy muy preocupada!
El 27 de junio tuve relaciones con mi pareja sin protección y acabo dentro de mi. Mi ultima menstruación fue el 16 de junio, según la cuenta el 28 de junio comenzaba mi periodo de ovulación otra vez! 20 minutos después de la relación sexual me tome la pastilla Postinol 1, la de una dosis!
No he sentido malestar, solo dolor de cabeza el mismo día de la toma! ¿Quería saber si hay probabilidades de embarazo? ¿La pastilla resultaría efecto?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que esperar, las pastillas impiden la fecundación!