En que día quede embarazada

El 21 de mayo fue mi ultimo ciclo, tuve un problema con mi novio por que lo descubrir que sigue estando en contacto con su ex y que la ha ido a ver, ella vive en otra ciudad, el día 9 de junio tuve una fiesta con mis compañeros de generación y me encontré a mi ex, con el coraje encima no me importo y tuve relaciones sin protección, a las 26 horas me tome un post day, el día 11 de junio me reconcilie con mi novio y tuvimos relaciones, el eyaculo afuera pero no se limpio y seguimos teniendo relaciones por un minuto, el día de hoy tengo un retardo se 11 días y me hice la prueba de embarazo y salio positiva quisiera saber en cual de las dos fechas es probable que haya quedado embarazada.

1 respuesta

Respuesta
1
Es difícil decirlo porque sólo hay dos días de diferencia entre las relaciones, pero considero que es más probable que hayas quedado embarazada por la relación del 9 de junio porque eyacularon dentro de ti y es la fecha más próxima a la mitad del ciclo cuando en teoría debe prodicirse la ovulación.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, estab muy intranquila por no poder tener una seguridad y a pasar de que me tome el post day pues este pudo haber fallado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas