Dos ingestas de pastilla de emergencia en 1 mes

Hola, tengo una gran preocupación :( tuve relaciones sin cuidarme y tome la pastilla de emergencia, poco después de 1 mes estuve de nuevo con mi pareja y el condón se rompió eso fue el 22 de junio y tome nuevamente la pastilla ahora si por emergencia, mi periodo debía venir el 26 y aun nada, pero tengo 3 días con dolor de vientre, normalmente el 1 er día de mi periodo es con fuerte dolor de vientre, y pensé que era que me iva venir, pero aun no me ha llegado, tengo miedo, no quiero quedar embarazada, y antes de abortar seria capaz de suicidarme, me dijeron que los embarazos tópicos producen dolores de vientre, ¿es esto cierto o puede ser efecto de la pastilla? ¿Qué puedo hacer? ¿Debo esperar más tiempo?

1 respuesta

Respuesta
1
Si la relación de riesgo sucedió el 22 y esperabas tu regla el 26 había de por sí pocas posibilidades de un embarazo si además tomaste la pastilla postday, considero que son remotas las probabilidades de un embarazo. Más bien debes estar presentando un desajuste hormonal y efectos secundarios por el uso de la pastilla. Espera más tiempo, tu regla va a llegar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas