Tengo una mega duda

Hola disculpa quisiera que me pudieras apoyur en esta duda que tengo pliss es que tuve relaciones con mi novia y se me rebento el condón pero todavía no eyaculaba por que me di cuenta luego luego entonces me quite el condón y pues solo tuvimos sexo oral y en su vagina vi algo parecido a mi semen pero pues pienso yo que fue su exaitacion ceo yo que las mujeres también eyaculan y pues después, me dieron ganas de penetrarla y pues lo ise pero pues nada más fueron dos entradas y salidas de mi pene en su vagina después de lo anterior pues empecé a todarla con mis dedos los introducí a su vagina y al poco rato ella sangro quiero saber por que sangro y pues si ay riesgo de embarazo please quítame esa duda

1 respuesta

Respuesta
Tal vez sangro porque le vino su menstruación, si fue así, no hay riesgo pero si ese sangrado ya le paro tal vez sea otra cosa..!