¿Qué riesgo tengo de quedar embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el día 24/06 y tome emkit-ds al día siguiente. Sé que la pastilla provoca un sangrado en las mujeres, y eso indica de que no quedaron embarazadas, en mi caso no me ah venido ese sangrado, pero averigüe que eso no se hace presente en todas las mujeres. El punto es que mi periodo tenia que bajarme 26, 27 y 28 (días en que podía iniciar) pero estamos 29 & aun no me ah bajado, se que uno de los efectos de la pastilla es adelantar o retrasar el periodO... ¿entonces tengo que esperar hasta este mes que venga para saber si estoy embarazada o no?
¿Tendría qué esperar necesariamente hasta fin de mes o creen que mi periodo podría bajar la otra semana?
Respuesta
No t preocupes espera a que t baje ya que toma ste la píldora y ademas de eso con el estrés y la preocupación pues ocasionas un desajust trata de tranquilizarte y avisame dkualkier cosa ok sigo aquí cuídate mucho
Muchas gracias por tu apoyo!
Y cualquier duda ´te paso la voz
Gracias :d
Ok que bien relajate toso eseta bien cuidate mucho sigo aquí b
Te agradecería de que en el caso de no tener otra pregunta finalices a esta pregunta.