Efectos de la pastilla del día siguiente

Buenas tardes...
Tengo una enorme duda que es urgente...
El día 24 finalizo mi ciclo menstrual ese día tuve relaciones sexuales, tres días después las volví a tener sin protección. Al día siguiente vicite a mi ginecólogo para ver que método me convenía, elegí el implante subcutáneo pero el medico me dijo que por las relaciones que tuve un día anterior me tenia que tomar la pastilla del día siguiente y me la tome ese día, entonces el medico me dijo que volviera cuando estuviera sangrando y yo le dije que no importare si era efecto de la pastilla y el me dijo que lo que el quería es que estuviera sangrando, tengo miedo que el implante no me funcione bien, AYUDA por favor ...

1 Respuesta

Respuesta
1
El implante dura unos tres años y deben colocártelo los primeros días de la menstruación pero debes usar un método de respaldo los primeros 7 días, si lo haces así tienes más del 99% de efectividad.
Lo que pasa es que la menstruación que tendré sera efecto de la pastilla del día siguiente, entonces no sera una regla normal, ¿SERA SEGURO poner el implante aun en esas condiciones?, el ginecólogo no me aclaro eso.. :(
Sí, de todas formas em médico te hará las rcomendaciones necesarias cuando acudas a la inserción del implante, como la conveniencia del método de respaldo para los primeros días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas