Asustada..

Bueno para ser exactos.. El domingo tuve relaciones... Y el domingo a las 10am me tome la pastilla del día siguiente y a la s10pm me tome la siguiente. El tiempo en que me tiene que bajar mi mes normal es el 9 de julio tengo que esperar hasta esa fecha... O en el transcurso de estos días tiene que bajarme... O que tiempo se lleva la pastilla aproximadamente para hacer efecto...

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende como reaccione tu cuerpo a la pastilla, puede que te baje normal, puede que se atrase o puede que te baje dos vecs..!(Sangrado de pastilla y menstruación)