Pastilla de emergencia norlevo ayuda

¿Muy buenas tardes hace 5 meses tome la pastilla norlevo solo una vez en que me puede afectar y ya se elimino de mi cuerpo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé cual es tu problema. ¿Solo quieres saber si ya se te elimino del cuerpo? Pues debido al tiempo puede que si como también puede que este terminando
¿También esa pastilla en que afecta al cuerpo por ser solo una vez? Muchas gracias
No, si tomas muy seguido si afecta al cuerpo, produce un desroden hormonal, desajuste de la flora vaginal..
Muchas gracias de verdad :) me ha dejado más tranquila
:) No olvides de finalizar y calificar.!