Dudas Jóvenes, la menstruación respuesta urjenete

HOla me llamo rebeca Y tengo 11 años. Tengo unas dudas sobre la regla y me gustaría que fueran contestadas. Bueno Yo tengo 1 cuerpo bastante desarrollado mido más o menos 1 metro con 50 y me siento MUY GORDA peso más de 58 kilos :$ Y ace poco tuve una especie de flujo verde con algo de amarillo un poco espeso y ace unos meses tenia perdidas de orina. Por otra parte dolores en la zona de los ovarios y algo más abajo esos dolores eran o bien simplemente fuertes dolores o aveces más abajo eran como cortes fuertes de navaja. Esos dolores me solían durar 30 minutos o así. Fui al medico y m dijo o es la regla o podría ser una infección. A todas mis amigas les bajo lla con 9 años Y ami no y eso me ace dudar. ¿Qué es, regla o infección? ¿Qué debería acer si me bajase la regla en una piscina o en el colegio? ¿Seria recomendable que yo usara Tampones? ¿O mejor Compresas?
Porfavor contesten envienme 1 respuesta urjente a mi e-mail. (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes por que no te baje la regla todavía. A mi hermana le bajó con casi 13 años.
Los dolores no se de que pueden ser, pueden ser cólicos de la regla o infección o gases etc.
Si te baja la regla en la piscina o en el colegio no debes preocuparte, llevate a partir de ahora una compresa o un tampax en el bolso o mochila (según lo que lleves).
El uso del tampax o la compresa depende de la comodidad, una vez pruebes los dos serás tu la que decidas que te va mejor y que es más cómodo para ti.
Si vas a usar tampax, usalo del pequeño que con 11 años no tienes edad todavía para usar tampax comunes.
Pero... Entonces... Ese flujo que era como diría yo verde claro con algo de amarillo y 1 poco espeso...¿De que es? ¿Y las perdidas de orina son normales en mi edad? ¿Al final que es infección o regla? Ah y tengo otra duda... Leí en esta pag que puedes perder la virginidad intoduciendo objetos o de 1 caída... Pss... Yo de pequeña en madrid. Caminaba encima de 1 muro y me caí Y me di fuertemente en mis partes. Me puse a sangrar. Sangre y sangre unos 2 o 3 días y dolía 1 montón... ¿Puedo aber perdido la virginidad por eso? Otro caso era que tenia ciertos picores dentro de mi vagina y me metía 1 jeringuilla llena de crema que me dijo el medico. Tengo miedo de aver perdido la virginidad. De ir cuando sea algo más mayor al Ginecólogo sin aver practicado sexo y que me diga que e perdido la virjininan y que mi madre... Bueno Lo que hacen las manos en estos casos al enterarse que as perdido la virginidad de joven :S. Por favor respuesta inmediata.
En cuanto a lo del flujo, te recomiendo que vayas a un ginecólogo y te examine.
En cuanto a lo de la caída, si pudiste aver perdido la virginidad. Pero hay una cosa que es la virginidad física y la virginidad psicológica o mental. La física viene determinada por una pequeña telita llamada Himen que se rompe al haber penetración, realizando gimnasia también se puede romper, montando en bici, caballo, cayéndote, etc y la mental es en la que eres consciente si eres virgen o no aunque no tengas el himen. Si se te rompió el himen en la caída, no eres virgen físicamente pero si psicológicamente. Es decir, tu sabes que eres virgen pero no tienes ese himen que lo demuestre.
De todas formas, cuando vas al ginecólogo, entras sola y tu madre se queda fuera esperándote.
Además supongo que tu madre será consciente de la caída que te llevaste.
Por eso que me cuentas de la perdida de orina y lo del flujo yo diría que es más infección, pero no te lleves por lo que te digan en internet, vete al médico, que el estudió para eso y que te examine.
Tendria ke ir al jinecologo? Pero si soy muy joven para ir :S Fui varias veces al medico no me dijo nada del flujo. Dentro de cuando teniendo en cuenta mi peso y mi altura me vendra la regla? me preocupa por ke se k tendria k llevar compresas encima.... Es decir pa mi no es recomendable usar tampones.
Eso es difícil de saber, no se sabe cuando exactamente te vendrá la regla. El cuerpo no sigue unas reglas especificas. Al igual que no ovulas los mismos días todos los meses, y al igual que no te vendrá la regla los mismos días todos los meses, no se sabe cuando te va a venir exactamente, pero no te preocupes. Mi hermana también tiene tus características y le vino hace un par de semanas
¿Tendría qué ir al jinecologo o no? :¿ES es que opino que soy demasiado joven para ir no? Fui Muchísimas veces al ver si el medico me decía algo sobre el flujo pero no me decía nada :S. Siempre me decía lo mismo. Puede ser infección o la regla según su o eso su altura y too eso. Es decir la pregunta básica de este texto es... ¿Tendira qué ir al jinecologo? ¿No soy muy joven para ir o que? Una vez fui por unos picores interiores en mi vagina y me dio 1 jeringa enorme y me dijo que la tenia que llenar de crema y meetrmela... Tengo miedo de aver perdido la virginidad por eso. AH y últimamente lis dolores por la zona de los ovarios son más frecuentes acabo de venir de la biblioteca y todo el camino me iva doliendo. ¿Eso es normal? Bueno espero respuesta a las 2 preguntas que les plantee :S gracias
Eres joven para ir, pero tienes algo que no sabes lo que es, la edad no te impide estar bien de salud!
No tengas miedo a eso. ¿Entras tu sola y hablas tu con el ginecólogo? Si eres virgen (y no lo has hecho en la vida) no tienes de que preocuparte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas