¿Posible emb? Relaciones sin protección
Hola :) te cuento que este mes eh tenido varias relaciones sin cuidarme... Una fue el 12 de junio y el 15 de junio me tome la pastilla segurite del día desp y el 20 de junio me vino dos días nada más no se si sera menstruación o sera efecto de la pastilla por que antes me había venido el 2 de junio y se me había ido el 9 de junio .. Después de eso tuve relaciones el 24 de junio, 25 de junio y 3 de julio.
No se cuando ovularía .. Soy irregular .. Tengo 19 años . Tengo una pareja estable por lo que si viene el bebe no seria problema . Hace dos años tomaba anticonceptivas divina y en mayo las deje.
Hace días me salio una pequeña manchita rosa muy pequeña y me duelen los ovarios de a rato,, como pinchazos
¿Qué opinas?
Gracias
No se cuando ovularía .. Soy irregular .. Tengo 19 años . Tengo una pareja estable por lo que si viene el bebe no seria problema . Hace dos años tomaba anticonceptivas divina y en mayo las deje.
Hace días me salio una pequeña manchita rosa muy pequeña y me duelen los ovarios de a rato,, como pinchazos
¿Qué opinas?
Gracias
2 respuestas
Respuesta de erendy7
1
Respuesta de preciosa75
1