Aro anticonceptivo

Hola muy buenas. Uso el aro por primera vez, me lo he quitado porque era la semana de descanso, y llevo 3 días simplemente manchando, sin regla y con un dolor muy intenso, incluso dolor e inflamación de los riñones... ¿es normal? ¿La semana de descanso se pueden tener relaciones sexuales aunque no te haya bajado la regla? Espero la respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes problemas es mejor que acudas al medico, y en la seman de descanso tienes que usar otro método.!
He ido al medico y me dijo que era normal, porque me tenia que bajar la regla, pero aun no me ha bajado la regla normal que siempre me a venido a mi, me baja super poca sangre de color oscuro casi marrón, y muy poca... durante 3 días. En el medico me inyectaron voltarén para la inflamación, y ahora estoy mejor. Gracias
:) No te olvies de finalizar y calificar. Gracias a ti°!