Cambio de anticonceptiva y disminución de sangrado

Hola experta. Tengo una pequeña duda, espero que me puedas ayudar. Estuve tomando durante algo más de un año Diane35, pero las tuve que dejar ya que en los últimos meses me produjeron un aumento de peso considerable.
Mi doctora me cambió el mes pasado por otras anticonceptivas similares a las anteriores, pero con un gestágeno diferente. En mi primer descanso el sangrado que tuve fue de poca cantidad denso y oscuro, algo que no me ocurría con las anteriores ¿Ese sangrado ten extraño que tuve fue normal o debería preocuparme? ¡Ah! No las uso como anticonceptivo, así que el embarazo está descartado al 100%.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un desorden. Por las hormans que contienen dichas pastillas!