Regularidades con el ciclo menstrual

Saludos de antemano gracias por tomarse un tiempo de resolver dudas,
Bien mi duda es la siguiente mis ciclos son totalmente regulares cada 28 a 27 días, la penúltima ocasión tuve relaciones sin protección con mi novio 8 días antes de la fecha que tenia que llegar y resulto que no llego, se retraso casi una semana, al grado que por un momento pensé estar embarazada al final llego todo normal, a continuación, este mes exacto transcurrieron 28 días creí que me bajaba de nuevo pero en esta ocasión tan solo duro un par de días y fue muy escasa ademas muy oscuro marrón así como al final y eso fue todo, ¿debo preocuparme a que podrá deberse?

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor que te realices un test de embarazo!