Cyclofem y postday

Hola, quisiera saber .. A los 8 días de colocarme la primera dosis de cyclofem tuve relaciones con mi novio pero como estaba preocupada m tome una postday.. ¿esto m puede causar algún problema?
¿Ah otra pregunta yo llevo ya dos meses con la cyclofem pero m toco tomar amoxicilina y estuve leyendo que algunos antibióticos reducen la efectividad de los anticonceptivos pero solo hblan de los anticonceptivos orales y como la cyclofem es un anticonceptivo inyectable m gustaría saber si la AMOXICILINA reduce su efectividad?
Seria d mucha ayuda =)
Respuesta
Tomar la postday estuvo mal :s la amoxicili no afecta.!