Pastilla de emergencia

Hola, mi enamorada tomo la pastilla del día siguiente a 4 horas después de tener relación coitales, tomo a los 12 de la noche(domingo) la primera toma, así que la segunda tendría que haber sido a las 12pm del mismo día, pero se olvido y tomo después de 4 horas( 4 de la tarde)...
Ojo:Esta dentro del plazo limite de las 72 horas
podria kedar embarazada
Durante el mes solo tomo una vez

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla de emergencia se debería haber tomado tal cual dice en su prospecto, de todas maneras, si esta dentro de las 72 hs.. y para que quede embarazada deben darse muchos factores, yo te diría que te tranquilices y esperes a que la pastilla provoque la menstruación... calcula que debe ser entre 5 y 7 días desde que la tomó
Si no le llegara a bajar, debería hacerse un test de embarazo para confirmar..
Pero no te desesperez debería funcionar todo bien.
Éxitos, por favor si no tienes más preguntas finaliza y calificua tu respuestas.