Ginecología. Olvido de pastilla en la tercer semana

Tomo ISIS MINI 24 Tuve relaciones después de tomar la pastilla numero 19, luego olvide tomar la 20 y la tome junto con la 21. ¿Corro riesgo de embarazo?
Respuesta
Debes esperar tu menstruación y después continuar con tus comprimidos.!
Me equivoque en la pregunta anterior. Tomo ISIS MINI no ISIS MINI 24, por lo que luego de tomar la pastilla numero 20 y 21 juntas ya no tengo más comprimidos activos. ¿Qué debería hacer?
Muchas gracias, entonces según tu opinión no corro riesgo de embarazo... estoy muy preocupada... agradezco su respuesta.
:) no. no olvides de finalizar