Pastilla Cerciora-t...

Hola, tuve relaciones el día 8 de julio y el termino adentro de mi varias veces, pero las relaciones fueron sin protección, así que tome una pastilladel día siguiente (Cerciora-t) a los 20 o 30 minutos después de haber terminado, luego tome otra pastilla 12 horas después. Estoy algo confundida ya que he leído varias cosas en diversos blogs, y dicen que se deben toar dependiendo de la marka diversas dosis, pero vas de 2 a 4 pastillas.
Mi pregunta es: Debi tomarme las dos pastillas juntas, ¿luego otras 2? ¿O esta bien que me haya tomado una y a las 12 horas la otra?
Help me plis!

1 Respuesta

Respuesta
Te las tomaste bien, eso depende, hay pastillas que son uni dosis. Que se toman las dos juntas o se toma una sola y queda en tu caso es una y la otra después de 12 horas.!
Muchas gracias, se agradece en vdd!
:) No olvides finalizar!