Mi periodo menstrual es regular de 28 días, pero en este ultimo se presento un sangrado claro

Buen día, tengo 35 años, mi periodo menstrual es regular de 28 días, pero en este ultimo se presento un sangrado, no es marrón u obscuro, es claro, ¿esto podría deberse a algún factor en especial? No tengo hijos, vivo en pareja, pero me preocupa, ya que no había sucedido con anterioridad.
Respuesta
¿Cuántos días duro, tomas algún anticonceptivo?. ¿Te realizaste un test de embarazo?
No tomo ningún anticonceptivo, tampoco me he realizado una prueba de embarazo, ya que mi próximo periodo seria este 21 de julio. ¿Debo hacerla?
Debes realizarte un test. Ya que podría ser embarazo.!
Aunque aun falten días para mi periodo, ya que el anterior se presento en la fecha indicada el 24 de junio y fue normal ... Y es normal que me sienta como vulnerable es decir sensible e inflamada de senos y vientre ...
Bueno de ser así entonces esta todo normal.! Son síntomas de menstruación!