¿Ayuda mi novia puede estar embarazada?

Lo que paso fue que no tuvimos en si coito se podría decir solo era por encima, ¿después de eso yo "termine" fuera en especifico por su panza después ella se labo con agua y jabón pero me dejo la duda de que si se pudieron aver introducido dentro de ella mis espermas podrían decirme si eso es posible y si hay posibilidades que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
¿Tu pene estuvo dentro de ella? Si fue así, si hay riesgo de embarazo
Si pero no conpletamente ella decidía cuando detenerse cuando le dolía (era virgen) y pues era un momento no mucho tiempo, ¿aparte cómo estábamos con miedo decidimos comprar las pastillas del día después pero solo se tomo una con esa que se tomo quito el riesgo? ¿O no sirvió de nada?
Tomas pastillas postday hace daño y aparte e que el riesgo disminuye, pues con fe que no pase nada malo :s
Si yo estuve atento pero ella no me dijo que se cintiera mal o cosas así con la pastoilla que se tomo pero la caja traía dos y solo se tomo una eso fue como ace unos 4 días lo de la pastilla, nadams que yo estoy preocupado por que su ciclo menstrual empieza el 16 y ella me dise que no esta segura de cuando enpiese por que es muy irregular pero yo estoy preocupado
Otra cosa que quiero sabes es si solo se tomo 1 pastilla de las dos que traía la caja, ¿la pastilla funciono igual?
Pues mira ya que seria la segunda en tan poco tiempo así hayan sido los dos el efecto disminuye. Ya que había consumido otra antes.!
jeejej creo q ya te confundi conpramos las pastillas y decia q se tomara una y dentro de 12 horas la otra y ella solo se tomo una la segunda no se la tomo
Ya esta bien si entiendo, pero antes ya había tomando otra. Entonces la pastilla que tomo ya no haría efecto!