Más de un mes de retraso y 2 pruebas negativas

Hola, en realidad yo soy el novio pero estoy igual de preocupado. Espero que aun así me hagan llegar la respuesta que solicito. Resulta que a mi chica le vino su periodo (al tomar la pastilla del día siguiente) por ultima vez el 21 de abril y hoy es 13 de julio. Hace un par de semanas se hizo una prueba de embarazo de orina y resulto negativa y hace unos días, el 8 de julio si no mal recuerdo, otra prueba que igual resulto negativa. En un par ocasión la penetre sin condón, después de su ultima regla, pero en realidad fue por muy muy poco tiempo y no eyacule dentro de ella, pero se que el liquido preseminal contiene espermas.
¿Hay posibilidad de que este embarazada? Ella se ha sentido bien, no tiene ningún síntoma y considero que por el tiempo ya debería de sentir algo.
Si no esta embarazada, ¿cuáles pueden ser las causas de su retraso? A decir verdad estoy un poco tranquilo al saber que las pruebas dieron negativo pero estoy preocupado por el retraso y su salud.
Saludos, espero su respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
El retraso puede ser causa de la pastilla.!