Más de un mes de retardo y dos pruebas negativas

Hola, en realidad yo soy el novio pero estoy igual de preocupado. Espero que aun así me hagan llegar la respuesta que solicito. Resulta que a mi chica le vino su periodo por ultima vez (al tomar la pastilla del día siguiente) el 21 de abril y hoy es 14 de julio. Cabe mencionar que ella no es de periodo regular. Hace un par de semanas se hizo una prueba de embarazo de orina y resulto negativa y hace unos días, el día 8 si no mal recuerdo, otra prueba que igual resulto negativa. En un par ocasión la penetre sin condón, después de su ultima regla, pero en realidad fue por muy muy poco tiempo y no eyacule dentro de ella, pero se que el liquido preseminal contiene espermas.
¿Hay posibilidad de que este embarazada? Ella se ha sentido bien, no tiene ningún síntoma y considero que por el tiempo ya debería de sentir algo.
Si no esta embarazada, ¿cuáles pueden ser las causas de su retraso? A decir verdad estoy un poco tranquilo al saber que las pruebas dieron negativo pero estoy preocupado por el retraso y su salud.
Saludos, espero su respuesta..
Respuesta
1
El estrés y nerviosismo causa retrasos ademas de medicamentos fuertes si ella ingirió la píldora de emergencia y no era regular quizá tenga un desajuste en su ciclo debido al la píldora ahora para estar más seguros de que no es un embarazo llevala a realizarse una prueba de embarazo en sangre y si esta sale negativa es seguro que no esta embarazada y que lo único que tiene es un desajuste es lo mejor que pueden hacer para descartar un embarazo cuidat y cualquier otra duda t responderé
Gracias por la respuesta :)
¿Qué tanto se puede descartar la posibilidad de un embarazo con dos pruebas de orina negativas?
En realidad fueron 3 pruebas, pero en la primera apareció la linea de negativo de un color muy débil, solo apareció esa linea pero al aparecer tan débil la descartamos y decidimos realizar otra, que salio negativa al igual que la siguiente unos días después...
Dudo mucho que este embarazada no creo que con tres pruebas negativas sea un error probablemente esta muy estresada y es por esto que no tiene su periodo muchas veces sucede lo mejor sera esperar y tratar de estar tranquilos quizá en estos días tenga su regla debido al tiempo que ha pasado después de la píldora de emergencia ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas