Más de un mes de retardo y dos pruebas negativas
Hola, en realidad yo soy el novio pero estoy igual de preocupado. Espero que aun así me hagan llegar la respuesta que solicito. Resulta que a mi chica le vino su periodo por ultima vez (al tomar la pastilla del día siguiente) el 21 de abril y hoy es 14 de julio. Cabe mencionar que ella no es de periodo regular. Hace un par de semanas se hizo una prueba de embarazo de orina y resulto negativa y hace unos días, el día 8 si no mal recuerdo, otra prueba que igual resulto negativa. En un par ocasión la penetre sin condón, después de su ultima regla, pero en realidad fue por muy muy poco tiempo y no eyacule dentro de ella, pero se que el liquido preseminal contiene espermas.
¿Hay posibilidad de que este embarazada? Ella se ha sentido bien, no tiene ningún síntoma y considero que por el tiempo ya debería de sentir algo.
Si no esta embarazada, ¿cuáles pueden ser las causas de su retraso? A decir verdad estoy un poco tranquilo al saber que las pruebas dieron negativo pero estoy preocupado por el retraso y su salud.
Saludos, espero su respuesta..
¿Hay posibilidad de que este embarazada? Ella se ha sentido bien, no tiene ningún síntoma y considero que por el tiempo ya debería de sentir algo.
Si no esta embarazada, ¿cuáles pueden ser las causas de su retraso? A decir verdad estoy un poco tranquilo al saber que las pruebas dieron negativo pero estoy preocupado por el retraso y su salud.
Saludos, espero su respuesta..
Respuesta de erendy7
1