Anticonceptivas

Tomo las pastillas anticonceptivas femelle 20 de 28 pastillas este es mi octava caja lo que pasa es que el viernes tome la cuarta pastilla a las 22:00 horas igual que todos los día el día sábado en la madrugada vomite y estuve todo el sábado con indigestión y por lo que se esto hace perder la eficacia de las pastillas mi pregunta cuanto tiempo me debo cuidar con otro método para no quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Pues debes cuidarte una semana con preservativo!
Y si antes de vomitar tuve relaciones la pastilla me la tome a las 22:00 horas y vomite como las 5:00 existe la posibilidad de embarazo
Pues no, el vomito fue mucho después de haber ingerido la pastilla!