Ayudame con esta duda!

Hola por fa necesito que me ayudes con esta duda...
Mi novia planificaba con sin ovular inyección... Planifico dos meses con esta inyección pero ella lo quiso dejar entonces en el tercer mes no se la aplico.. Bueno el periodo normal cuando a la semana sangro o llego el periodo no se pero eso fue a la semana del periodo normal... Y pues ella y yo hemos tenido relaciones una sin penetración y otra con penetración pero con condón y pues lo que yo quería saber es que si eso fue normal y que cuando regresa la fertilidad de ella con esa inyección sin ovular porque he visto por varias partes de internet que se demora varios meses y que el retraso menstrual también es de varios meses por favor ayudenme con esta duda!
Respuesta
-1
Eso depende del organismo, tienes que cuidasrse con reservativo!
¿Pero de por si esa inyección como funciona o el efecto cuanto dura al suspenderlo? ¿Explicame por fa y el periodo de ella cuando le llegaría como funciona eso?
Si ya dejo la inyección, puede que le venga la menstruación, como puede que no, eso depende como reaccione el organismo.! Si se suspende ya no hay efecto, deben usar otro método!