La menstruación con Yasmin

Por unos quistecitos que me salieron en los ovarios me han recetado dos meses de Jasmin diaria. La empecé a tomar el día 10 cuando me bajó la regla. La regla normal, muy abundante, me duró 4-5 días, pero desde entonces no he dejado de manchar de color rojo intenso y tengo que ponerme dos salvaslip al día para no manchar la ropa. ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta
No, debes ir a tu ginecólogo para que veaaa porque esta sucediendo seso!