Sera certero el resultado

Hola buen día
Quisiera saber si el resultado de un examen de sangre de embarazo es confiable,,
Mi situación es la siguiente :
Me bajo el día 20 de junio y tuve relaciones el día 27 de junio sin protección horas después me tome la pastilla del día siguiente y el mes pasado tome también... Tuve un sangrado ligero amarronado a los ocho días .. ¿me hice la prueba a los 12 días de la relación sexual de sangre me salio negativa de nuevo me la hice pero ahora con 4 días de retraso si me sale negativa es seguro que no este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Embarazada noestas. Perotienesdos problemas. Unomuy grave, sicoligicoen contra de las relaciones sexuales, por elmiedoque te provocan. Y otro problema, este ginecologico, por la cantidad de pastillas que has tomado en forma continuada. Las pastillas de emergencia, no sonpara tomar cada vez que tengas relaciones sexuales. Al menos las relaciones del dia 27, no necesitaban de la toma de la pastilla.