Hola..!

Hola tengo una gran duda ye tengo 2 meses estando con mi pareja utilizando el método del ritmo mi periodo a sido regula me viene cada 28 días mensual.. Yo use la calculadora para saber mis días fértiles y no fértiles y decía que mis días fértiles estaban desde el 27 de este mes hasta el 1 del próximo mes.. ¿En este caso mi ultimo periodo comenzó el 16 de este mes y termino completamente el 19 yo estuve con mi pareja el día 20 abría alguna posibilidad de quedar embarazada..?

1 Respuesta

Respuesta
No claro que no hay riesgo ya que has estado en días infértiles.!