Duda de embarazo

Buenas mira tengo una pequeña duda lo que pasa es que no me llega el periodo creo que estoy retrasada más o menos 25 días, pues el pasado 30 de mayo me llego el periodo y me termino a los 2 días y me vino en la misma semana y me termino el viernes de la misma semana, siempre que tengo relacione con mi novio me cuido con preservativos today pero no se estoy preocupada por que aun no me llega el periodo :/ me practique una prueba de embarazo de las que vienen en droguerías y salio una raya osea negativo, ¿y también me practique la de sangre y también salio pero aun no me llega que me puedes aconsejar? :/

2 Respuestas

Respuesta
1
Tremeré si la prueba te dio negativo puedes tomar Provera de 10mg por 7 días para que te baje el período; son hormonas especiales para eso :-) o si prefieres ve a tu gine que te haga un eco por si tienes algún quiste.
Respuesta
1
Cuentas que tu última regla fue la primera semana de junio, o eso entiendo yo por lo que leo. Imagino que la prueba de embarazo te la has hecho recientemente por lo que sería totalmente fiable.
Dicho esto, a mi me sugiere más una alteración hormonal como la causa de esta ausencia de regla. Pero esto solo te lo puede confirmar y tratar un médico. Acude a tu ginecólogo para que te valore y trate si es preciso. Estate tranquila porque no es nada grave, y aunque no tengas regla sigue protegiéndote en tus relaciones.
¿Muchas gracias otra pregunta sera que eso puede repercutir a que tenga alguna enfermedad in útero u ovarios? Me preocupa soy muy joven tengo 19 años :/
No, tranquila, estas alteraciones no se producen por una enfermedad o infección. Pero si que es necesario buscar la causa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas