Aplicacion de mesigyna

Me aplique mesigyna en el ultimo día de mi menstruación, ¿luego de 13 días tuve relaciones sexuales con eyaculación intravaginal mi pregunta es si corro riesgo de embarazo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no no hay riesgo de embarazo.!
Enserio =) que bueno ya estaba asustada gracias, tengo otra pregunta la primera vez que me aplique mesigyna la ginecóloga lo hizo sin que estuviera en mi periodo menstrual, ¿me pregunto que cuando había sido mi ultimamenstruacion y si no había tenido relaciones después de ella podía aplicármela sin tener que estar en periodo eso es confiable? Podría volver hacerlo suponiendo olvide inyectarme un mes, me baje, ¿no tenga relaciones y me aplique después de una semana de mi menstruación?
Pues, pero fue el ultimo día de tu menstruación.! :)