Puedo estar embarzada o por que sucede esto

El primer día de mi periodo me bajo un rojo marrón y después un rojo opaco y muy poco, el segundo día me bajo un rojo normal y con más baundancia, el tercer día me baojo un rojo normal pero en menor cantidad y el cuarto día me bajo un rojo norma y ya casi nada. ¿Puedo estar embarazada o a que se debe esto?. Aclaro que antes que me bajara mi regla tuve roses con mi pareja con ropa y había tenido un mes de retraso.

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila que embarazada no estas. Tomando en cuenta que el mes pasado se te retrasó te recomiendo que vayas a un ginecólogo que te haga un eco por si tienes algún quistecito.
Mira es lo siguiente: el 15 de mayo yo tuve mi regla, pero el 23 yo tuve relaciones con mi novio al día siguiente tome la pastilla de emergencia y el 30 de mayo me volvió a bajar mi regla osea que se me adelanto casi 15 días. Después de ahí tuve sangrado tres días osea que mei regla termino el 3 de mayo.de ahí esperaba a que me bajara el 30 de junio pero no me bajo y espere hasta el 23 de julio por que hats esa fecha me bajo. ¿Pero no se si se deba a la pastilla del día siguiente y aclaro que una semana antes estaba tomando unas pastillas para el tratamiento de mi pelo llamadas rootfood me dicen que tienen hormonas no se si eso también ionfluye a que haya estado así o a que se debe?
Perdón mi regla nor termino el 3 de mayo si no el 3 de junio lo aclaro la que me había bajado antes de esta ultima gracias
Efectivamente si fue por la pastilla del día siguiente el descontrol de tu período. Te aconsejo que no la utilices más al menos en 6 meses porque esta pastilla actúa desgarrando el útero lo que puede causarle daño a tu organismo.
Estoy a la orden!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas