Tengo una pregunta sobre ligero sangrado

Soy una chava de 34 a~os hace más de a~o 1/2 que no tenia realciones, hoy que tuve relaciones sentí un dolor muy fuerte al momento de la primer penetración y una hora después de terminar me di cuenta que tengo un poco de sangrado, ¿esto es normal después de tanto tiempo sin relaciones?
Respuesta
Hace cuanto no tenias relaciones
Más de un año y medio
Huy mucho tiempo
Bueno te explico cuando las mujeres
Dejamos de tener relaciones
Se nos empieza a serrá un poquito la terita
Cuando uno vuelve a tener relaciones después de un año va a causar ese terrible
Dolor y ese sangrado así que no te preocupes no es nd de que preocuparte
Si no necesitas saber más
Entonces puedes finalizar la pregunta