Malestar con la píldora del día después

Hola el jueves me tome la pastilla del día después porque se me rompió el condón ... El domingo por la mañana volví a mantener relaciones con mi novio y se me quedo adentro el condón y seguimos con sexo anal.. Pero al correrse el semen bajo a mi vagina... Y me volví a tomar la pastilla hoy lunes (a las 6 de la mañana) del día después... Se que no debería avermela toomado... Pero estaba muy angustiada...
Ahora estoy con malestar, con náuseas y como mareada... Según eh leído es normal...
Pero mi pregunta es.. Es verdad que al tomarme esta toma.. ¿anula el efecto de la primera pastilla la del jueves?!

1 Respuesta

Respuesta
Pues no no anula el efecto, pero si provocara un desorden homornal.!