Probabilidad de embarazo

Hola de nuevo.. ¿cómo estas? Otra de mis preguntas.. Je je.. Ddisculpe las molestias.. Bueno, mi novia cambio de pastillas anticonceptivas de dixi35 a la yaz! Su ginecóloga le dijo que en las relaciones por este mes usáramos preservativos por prevención pero cuando las ganas llaman we.. Ud sabe.. Tuvimos relaciones los días 5 y 6 después del primer día de regla! Ella es regular! Su ciclo dura 28 días.. ¿Podría quedar embarazada? ¿Cuándo debería ovular ella? Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Para qué preguntas? Lo que se les diga no les importa, si viven de dejarse llevar por las ganas; no mencionas tu edad, pero seguramente son jóvenes y por lo visto muy irresponsables. Puede atenderte el mejor de los médicos pero si no siguen sus indicaciones de nada sirve.
Además de irresponsables, están mal informados, con los anticonceptivos no se ovula, ¿sabes el periodo de vida que tienen los espermas? Yo que voy a saber cuánto le dura la regla a tu novia, así que no sé en que día del ciclo tuviste relaciones, si regla 3 días y le sumo 5 y 6, o regla 5 días y le sumo 5 y 6, o le dura 7 días y le sumo 5 y 6, para poder saber en que día del ciclo se encontraba.
Si tu novia tiene ciclos de 28 días (pero no por tomar anticonceptivos) entonces en teoría se ovula entre 12 y 16 días antes de menstruar, lo que sería entre el día 12 y 16 del ciclo, saca tu las cuentas pero considera que los espermas pueden vivir hasta 4 días, con eso sabrás si hay alto riesgo de embarazo.
Mejor harían en no tener sexo si no son responsables, no quieran derechos de adultos si no quieren obligaciones de adultos y no tienen cabeza para actuar responsablemente como para dominar sus instintos, pero en gente que sólo vive de dejarse llevar por las ganas es por demás lo que se les diga, ya tendrán mayores problemas por no respetar lo que se les indica y estarán lamentándose.
Califícame, aunque sea bajo, pues seguramente no te gustara nada lo que te digo aunque esté lleno de verdad, pero necesito lo hagas para cerrar la pregunta y poder contestar a otros. Yo no contesto para obtener muchos puntos, si no para ver si por lo menos logró hacer pensar a tanto joven tan irresponsable que no saben cuidarse a si mismos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas