¿Tome la pastilla del día siguiente y no me baja?
Estoy muy preocupada tome la pastilla del día siguiente a 15 horas de la relación sexual, tuvimos relaciones el día 28 el 29 me tome la pastilla y el día 2 de agosto me tuvo que haber bajado cosa que no me llega, a los dos días de tomar la pastilla hasta la fechae estado con nauseas los mareos ya se me quitaron, porque me estará pasando esto y porque no me baja estaré embarazada. Estoy sumamente nerviosa gracias
{"Lat":32.5468131735151,"Lng":-113.90625}
15 Respuestas
Respuesta de kaomeja03
6
Respuesta
15
Respuesta de Nancy Flores
3
Respuesta de Antonio Crodo
2
Respuesta de Nadesko RL
2
Respuesta de Karen Ruminahuel
1
Respuesta de Janeth DR
1
Respuesta de Lau Fo
1
Respuesta de Juan Maldonado
1
Respuesta de Maricela Gutierrez
Respuesta de Catherine Zelaya
Respuesta de Belen Moncada
Respuesta de Kelita Ponce
Respuesta de Gladys Rivera
Respuesta de odalys rodriguez
buenos días a mi me paso lo mismo y no me ha bajado,es normal? desde antes de tener relaciones ya tenia como una semaba de atraso - Sara Martinez
Hola tome la pastilla el día 12 de febrero. Antea de los3 días y aún no ha venido mi ciclo menstrual... estoy embarazada ayúdame por favor - Rocío de Jesús Salazar Chinchayán
¿Hola tuve relaciones sin protección y tome la pastilla a horas de bajarme la regla se me rompió el condón estoy cubierto por la pastilla? Ya me bajo la regla a horas de esta relación - ivana MARCHIORO
Que pasa si al tomar la pastilla anticonceptiva 7 horas después de la relación no le baja ni siquiera un chorrito es normal que no aya sangrado - Guillermo Perez
Hola a mi me bajo el 16 de junio y me tome la pastilla el 24 de ese mismo mes. ¿Y me volvió a bajar el 30 de ese mismo... pero hasta el día de hoy no me baja...podría estar embarazada? - Maria Martinez
Hola, me tome la pastilla de día después al rato que nos dimos cuenta que hizo venir dentro de mi por un descuido, pero el problema es que no. Me ha bajado este mes aun, estoy preocupada, ¿puede qué este embarazada? - Luciana Do Santos
Hola buenas alguien que me pueda ayudar ? Tome la pastilla del día después dentro de las 15 horas.. pero en la noche tome alcohol.. y hasta la fecha no me vino mi menstruación..puede ser que la pastilla fallo no le di el tiempo para que actúe? - Adry Castaño
Hola. Tuve relaciones el día de mi Ovulación y a las 12 horas tomé la pastilla. Ya pasó 20dias y no me baja mi regla. Que probabilidades hay de que esté embarazada? Espero su consejo... Gracias - GIOVANNITA GARCÍA QUISPE
Hola tengo 18 años tuve relaciones con mi enamorado un dia antes de mi mes pero igual tome la pastilla...las fechas en las que me tiene que venir son Los 6 a 9 de cada mes ....pero ahora ya estamos de fecha 12 del siguiente mes y aun no me vaja....pienso que puedo estar embarazada y eso me preocupa..!!!! - Yajaira Flores Merino
Tuve relaciones ya empezando en mis pastillas inactivas y a las horas me tome la del.día después supuestamente ya me tendría que venir la regla ! Puede que esto me.la haya alertado ala menstruación todavía tengo las pastillas inactivas ! Quisiera que me ayudara y me aclare - fernanda valle
Tuve relación y se rompió el forro! En Ese momento Fui Hacer piss Y Large todo el semen, pero del susto hay nomás fui al dispensario y me puse la inyección anticonceptiva pero no estaba menstruando! Después la doctora me dijo que comprara la pastilla del día después la tomé pero se suponía que me tenía que venir en 7 días ! ¿Y no me baja pero tengo vómito y estoy muy inchada? Necesito ayuda! - Maylen Padilla
Hola, mi nombre es Marcela. Tengo una duda, yo tomaba mis anticonceptivos de rutina, pero olvidé una a fin del paquete. Por lo tanto dos veces luego de esa fecha, al tener relaciones durante la semana de descanso tomé dos píldoras del día después. Estoy nerviosa pues aún no he menstruado. Si no me viniese antes de comenzar el nuevo paquete, lo empiezo igual, y lo comienzo un día antes de lo normal, ya que olvidé la última del blister? Muchas gracias - Marcela Ojeda
Hola le hago una gran pregunta con mi pareja tuvimos relaciones hace diez días y tengo días de retraso .. aún no me baja que puede ser? - Yoyi Oropel
Yo me tomé la pastilla del día después y no me baja me hice una prueba y salió positivo :( - Alexandra Moposita
5 mantuve relación sin protección pero 6 me tome la pastilla día siguiente 7 al 13 estaría en mis días fértiles pero después de dos días me bajo me duró 2 días puedo quedar embarazada - Gladys Rivera
Hola... Quisiera saber si es normal yo tuve relaciones el 29 de Diciembre mi periodo fue el 25 de Diciembre después de tener el acto sexual al día siguiente tome la pastilla al día siguiente de tomar la pastilla me volvió a bajar mi duda es ¿Este mes no me bajará? O porque me bajo después de tomar la pastilla AYUDA - Itzel Herrera
Hola tuve relaciones el 18 de enero y el día 20 de enero me llego el periodo pero yo tome la pasta la que trae dos sera que ésto puede retrasar mi periodo se supone que debería llegar el 20 de febrero - Claudia Quinayas
Comentario borrado por el autor - Yoskarli Vasquez
Hola, mi caso esta en que tuve relaciones sin protección y el eyaculo completamente dentro de mi, tome la pastilla del día después al siguiente día a las 6 de la tarde y la otra pastilla a las 6 am del día después y pues la pastilla da efectos secundarios, de manera en que e estado tan alterada de nerivios y preocupaciones porque no me dio ningún síntoma, solo e estado muy cansada últimamente orinando mucho y he tenido un flujo vaginal blanco espeso y cuando me baja ese flujo siento como si va a bajarme, me viene el periodo el 4 de cada mes, siempre sabia adelantarse hasta 6 días y pues ya tengo 4 días de retraso en mi fecha normal que son los 4 de cada mes,¿estaré embarazada? Urgente! - nalani suarez