¿Tome la pastilla del día siguiente y no me baja?
Estoy muy preocupada tome la pastilla del día siguiente a 15 horas de la relación sexual, tuvimos relaciones el día 28 el 29 me tome la pastilla y el día 2 de agosto me tuvo que haber bajado cosa que no me llega, a los dos días de tomar la pastilla hasta la fechae estado con nauseas los mareos ya se me quitaron, porque me estará pasando esto y porque no me baja estaré embarazada. Estoy sumamente nerviosa gracias
{"Lat":32.5468131735151,"Lng":-113.90625}
15 Respuestas
Respuesta
15
Respuesta de kaomeja03
6
Respuesta de Nancy Flores
3
Respuesta de Antonio Crodo
2
Respuesta de Nadesko RL
2
Respuesta de Karen Ruminahuel
1
Respuesta de Janeth DR
1
Respuesta de Lau Fo
1
Respuesta de Juan Maldonado
1
Respuesta de Maricela Gutierrez
Respuesta de Catherine Zelaya
Respuesta de Belen Moncada
Respuesta de Kelita Ponce
Respuesta de Gladys Rivera
Respuesta de odalys rodriguez
O sea que tú periodo llego 16 días después de tomar la pastilla postday? - Denise Avila
Ósea que si te llego el periodo? Cuéntanos - Elizabeth Guerrero
Hola. Yo... Bueno.. tuve relaciones.. Y ya saben.. Me tomé la pastilla al 2° día Y no me hizo nada.. No se si esto está bien o está mal.Si alguien podría aclarármelo.. - Kurmi Bustamante
Mi día de obulacion fue el 16 de enero yo tube relaciones el 21 denero alas 6pm y me tome la pastilla el día 22 de enero a las 4pm y tengo 3 días de retraso no he tenido sangrado, ni de color rosita como dicen que pasa estoy muy nerviosa me podrían orientar es la primera vez que la tomo en la cagita solamente venia una pastillita - yo nie
Comentario borrado por el autor - Florencia Castro
Comentario borrado por el autor - Florencia Castro
Me Pueden Ayudar? Hace Dos Días Tuve Relaciones Con Mi Pareja Y Terminó Totalmente Adentró,Al Día Siguiente Me Tomé La Pastilla del Día Siguiente y siento muchas náuseas ya que mi periodo tuvo un retraso antes de tener relaciones es decir que en este mes no me AH bajado ¿Me Pueden ayudar? - Melissa Pérez
Hola ! Tengo una duda , yo tuve relaciones el día 24 de marzo son cuidarme y me tome la pastilla el día siguiente osea el 25 , a los días me vino un leve sangrado que duró unos 3 días, pero hoy siendo 29 de bril aun no me vino la menstruación. .Es X la misma píldora que desequilibra todo ? O estoy embarazada? Y no me animo hacer el test , X miedo a quede positivo Espero una respuesta. .Gracias! - yanina cecilia contreras
Hola yo tengo una duda mi novia y yo tuvimos relaciones el día 2 de mayo en eso salió que se rompió la el condon y tomo la pastilla en eso ,tuvimos relaciones un 17 pero ella me dijo que el 16 le había bajado su periodo pero el 17 se detuvo y pues tuvimos ... Y se rompió de nuevo el condon pero no me vine siempre le baja el 25 en eso que no le vino ¿Estará embarazada ?..... Una cosa más ya tiene con esta pastilla la 3 pastilla que se toma en el mismo año apenas este año la uso o es efecto de la pastilla ? - Eduardo Jimenez
Hola buenas tardes quería ver ai alguien me pudiese orientar, tengo una duda.El 7 de agosto tuve relaciones sexuales y se rolpio el preservativo de inmediato fuimos a comprar la pastilla y me la tome en menos de 2 horas y a los 6 días sangre, fue normal tuvo un lapso de 5 días pero hasta la fecha no me baja quisiera saber si estoy embarazada o que es lo que sucede :(Espero y alguien pueda resolver mi duda, gracias por leerme y su tiempo - Valeria Gonzalez