Acerca del periodo corto y pastillas diarias

Ante todo Hola bueno tengo un problema mi novia y yo tuvimos relaciones ella toma unas pastillas diarias llamadas yasmin la ultima vez en su descanso le vino su periodo pero un pequeño problema le vino con un color medio marrón según ella, y el otro día rojo y luego marrón su menstruación duro solo dos días por cierto, en verdad también le vino más poco de lo normal, y mi otra consulta si ella toma todas sus pastillas a su horario habitual y si eyaculo dentro de ella ahí algún rieesgo de embarazo pues ya lo hice un par de veces este mes y estoy algo preocupado, bueno de antemano agradezco su respuesta gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La píldora anticonceptiva es tan eficaz que si la toma bien es prácticamente imposible quedarse embarazada; puedes eyacular dentro con tranquilidad porque no pasa nada.
Respecto a su regla, es lo normal cuando se toman pastillas anticonceptivas. La regla no es real, es un sangrado por dejar de tomarlas y de normal suele ser más escaso que el habitual.
¿Un sangrado por dejar de tomarlas? Ella no dejo de tomar las pastillas explicame eso por favor
Saludos!
Disculpa por no haberme explicado bien. No se si toma el envase de 21 o 28 días pero cuando hablamos de semana de descanso, son 7 días en los que o bien no se toman pastillas o se toman pastillas inactivas. Esto hace que se produzca un sangrado, aunque no se tomen o se tomen las inactivas la eficacia se mantiene durante la semana de descanso.
Pues si tiene una semana de descanso pero por lo que se es una semana creo y en esos días le tiene que bajar bueno ya me quedo todo claro gracias por la info gracias
Efectivamente, como te dije, al no tomar pastillas durante esa semana, aparece un sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas