¿Es normal tener la menstruación durante casi 20 días?

El caso es el siguiente: Después de no llegarme la menstruación por casi 4 meses, fui al ginecólogo, el cual después de hacerme un examen determinó que tengo ovarios micropoliquísticos, por lo cual me recetó progendo, debía tomar 2 durante 10 días. Después de eso, me dijo que cuando me baje la menstruación que comience a tomar miafem20, pero el problema es que la menstruación me duró cerca de 8 días de forma normal, y desde ahí no he dejado de "menstruar" (sale algo color damasco suave y rojizo, casi siempre en la noche). ¿Es normal porque tengo ovarios micropoliquísticos y no me bajó la menstruación durante casi 4 meses? ¿Qué debo hacer al respecto?, De ante mano muchas gracias. PD: tengo 18 años.

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor que acudas al ginecólogo nuevamente.! Para que vea porque no para tu menstruación,.